• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se habla de la altura cuando no se obtiene buenos resultados” (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 2

Desde LDU se pronuncian sobre la supuesta ventaja que representa el jugar a 2850 msnm

Si bien hay quienes creen que tiene una incidencia determinante, Isaac Álvarez, miembro de la directiva de LDU, asegura que solo se habla de la altura cuando los equipos que no juegan habitualmente en ella, obtienen resultados negativos.

 

“Se habla de la altura cuando no se obtiene buenos resultados”, sostuvo Isaac Álvarez en La radio Redonda (96.9 FM), refiriéndose al argumento que suele ser recurrente en algunos equipos, en la previa al debut de LDU en la Copa Libertadores 2019 enfrentando a Peñarol en Ponceano.

“Lo que  hizo Flamengo (imponerse en Bolivia sobre San José de Oruro en la primera fecha del Grupo D) le pone en ventaja, Liga tendrá que hacer lo suyo. Liga tiene que hacer respetar su localía como ha sido la historia en la Copa Libertadores”, recalcó el directivo albo.

“Si Liga gana sus tres compromisos acá tendremos opciones altas de pasar a la siguiente ronda”, culminó Álvarez, ponderando la importancia que tiene hacerse fuerte en casa en el torneo de clubes más prestigioso de América, en el cual la U se coronó Campeón en 2008.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...