• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Éxito total con la armadura del Centenario! (ENTREVISTA)

no image

Desde LDU revelan la cantidad de camisetas conmemorativas que se vendieron por sus 100 años de vida institucional

Ha sido un éxito rotundo el que ha tenido la venta de la camiseta conmemorativa de Liga Deportiva Universitaria por sus 100 años de vida institucional. Y así lo refleja la cantidad que se expendió en estas últimas semanas.

Con motivo de la fundación del Club Universitario en 1918, el cual fue refundado en 1930 como Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas de la Mitad lanzó días atrás su camiseta conmemorativa por el Centenario con una franja roja cruzada diagonalmente en el pecho.

Y esta ha representado un enorme éxito en lo comercial para el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, como lo reveló este martes Rodrigo Paz Delgado en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Sé que se programó sacar 4 mil camisetas nuevas por el Centenario, se acabaron enseguida y después se programó 7 mil camiseta más que ya están acabadas. Ahí está la hinchada pendiente, sufrida, pero que hay que darle un aletazo también a esa hinchada”, manifestó Don Rodrigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...