• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ni el primero ni el último que no está de acuerdo con el resultado de su contrato”

Lucas de Lima Tagliapietra 6

Desde LDU revelan cómo se encuentra el reclamo Lucas de Lima Tagliapietra, ex jugador del Rey de Copas

En una charla sostenida este jueves con una emisora capitalina, Esteban Paz se pronunció en torno al reclamo que ha presentado Lucas de Lima Tagliapietra, jugador que tenía contrato con el equipo y al cual no le encontraron otro club en el cual jugar, después de que no entrara en los planes de Pablo Repetto para este 2018.

 

“No es el primero ni el último jugador que no está de acuerdo con el resultado de su contrato, hemos tenido varios inconvenientes con jugadores y hemos tenido que defender nuestra posición, en unos casos hemos ganado, en otros hemos perdido y tenemos que responsabilizarnos”, inició Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Advertí (en 2017) que era un jugador que lo estaba contratando Munúa, que estaba nueve fechas sin ganar ese momento, pero como respaldábamos a Munúa nos vimos obligados a realizar su contratación. Luego no entraba en el perfil de Pablo (Repetto) y Pablo optó por ocupar su puesto, eso no quiere decir que sea un mal jugador”, agregó el principal directivo de la U.

“En noviembre del año pasado, hablé con el representante de Lucas y le expliqué lo que iba a pasar, que Pablo quería ocupar su cupo y que debíamos buscar una salida. Y su representante nos tuvo divagando en opciones que nunca se concretaron. Siempre estuvo al día en su contrato pero él se empezó a desesperar al estar en la reserva, lo cual es entendible en un jugador de 26 años”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...