• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Salaberry se fue molesto porque quería quedarse en Liga” (ENTREVISTA)

Horacio Salaberry 2

Desde LDU aclaran por qué Horacio Salaberry no pudo continuar formando parte del Rey de Copas

Luego de que la semana pasada Horacio Salaberry se despidiera públicamente de Liga Deportiva Universitaria a través de las redes sociales, este martes se pronunciaron al respecto desde la directiva de la U, explicando el motivo de su salida.

“Desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar. Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club, hasta pronto”, fue la frase con la que Horacio Salaberry le dijo adiós al Albo.

Pues entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM) al respecto, Esteban Paz manifestó: “Salaberry se fue molesto porque quería quedarse, lamentablemente la economía del club no alcanza, tuvimos que traer dos defensas extranjeros”, revelando el por qué de su salida.

Mientras que interrogado sobre la continuidad de otros elementos, Paz expresó: “(Nicolás) Freire termina contrato en junio y no hemos visto predisposición de sus empresarios para negociar así que difícil que se quede. No tengo ofertas por (Adrián) Gabbarini, (Carlos) Rodríguez ni (Andrés) Chicaiza, todos son rumores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...