• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡No desisten en cambiar las reglas electorales! (DOCUMENTO)

Balon Serie A 2021 3

Desde la FEF se envió un nuevo documento a la FIFA señalando que hay una “absoluta discriminación”

A pesar de que fue el propio presidente Carlos Villacís quien confirmó que no se dará paso al pedido de cambiar las reglas electorales a tan solo días de que se efectúen las elecciones, el Directorio de la FEF volvió a insistirle a la FIFA al respecto.

 

Ante un pedido de la lista que lidera Selim Doumet, sobrino de Nassib Neme, el Directorio de la FEF, encabezado por su vicepresidente Alex de la Torre, le solicitó a Carlos Villacís que exista un voto igualitario en las próximas elecciones de la Ecuafútbol.

Pues al respecto, Villacís aseguró: “el 28 de diciembre recibimos un comunicado de FIFA que nos dice que utilicemos el estatuto vigente (con los clubes, AFNA y AsoGuayas contando con dos votos cada uno, y las asociaciones disponiendo de un solo voto), pero que el voto sea secreto”, en declaraciones al diario ‘El Comercio’.

Sin embargo, este miércoles trascendió este documento que acaba de ser enviado desde la FEF hacia la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), insistiendo en que las elecciones de la FEF se realicen con “voto igualitario” con el argumento de que existe una “absoluta discriminación”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...