• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡¿Y qué hace el Capi Luna en Lima?! (ENTREVISTA)

Vinicio Luna 4

Desde la FEF aclaran la presencia de Vinicio Luna en territorio peruano antes del Ecuador vs Perú

Ha generado polémica a nivel nacional el conocer que Vinicio Luna se encuentra cerca de la Selección Nacional en Lima, y al respecto se pronunció Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sentenciado en dos ocasiones a prisión por delitos (tráfico de personas y lavado de activos) que cometió cuando se desempeñaba como coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la prolongada y escandalosa presidencia de Luis Chiriboga, Vinicio Luna se hizo presente en la concentración de la Tricolor en Lima, situación que generó polémica en territorio ecuatoriano.

Y sobre ello habló hoy Víctor Mestanza con Área Deportiva (99.3 FM). “No tiene nada que ver (con la FEF, actualmente presidida por Carlos Villacís), conozco que ha venido con un grupo de ecuatorianos que ha hecho un tour o un charter, ha venido con un grupo de aficionados”, aseveró el jefe de prensa del organismo que rige el balompié nacional.

“En lo absoluto (negó que esté trabajando para la FEF), dialogué hoy con él porque está en un hotel cercano y está con aficionados de la Selección”, complementó Mestanza. Sin embargo, Orley Acosta, periodista de la emisora citada que entrevistó a Mestanza en Lima, aseguró que Luna sí subió al sector del hotel donde concentra la Selección en la capital peruana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...