• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Apostará la FEF por un ex Real Madrid con cero experiencia como DT? (EXCLUSIVA)

Esteban Cambiasso

Desde la Ecuafútbol se pronuncian ante versiones que ubican a Esteban Cambiasso como candidato para entrenador de La Tri

Durante las últimas horas se han conocido versiones que apuntan a Esteban Cambiasso, ex jugador argentino quien militó en el Real Madrid y recientemente obtuvo su título de DT, como candidato a ser el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana.

Desde que culminó la Copa América ‘Brasil 2019’ de forma apresurada para la Selección Ecuatoriana de Mayores, quedando eliminada en fase de grupos tras haber sido goleada 4x0 por Uruguay, caer 2x1 ante Chile y empatar 1x1 con la Sub 23 de Japón, empezó la danza de nombres en torno a candidatos a “reemplazar” a Hernán Darío Gómez.

Han sido varios los nombres que han sido vinculados extraoficialmente con el Equipo de Todos, desde Jorge Sampaoli (ARG), Edgardo Bauza (ARG), pasando por Matías Almeyda (ARG), hasta llegar a Santiago Escobar (COL) y Juan Carlos Osorio (COL). Pues en horas recientes, corrieron versiones que apuntan a un nuevo nombre.

Desde Buenos Aires se sostiene que la FEF habría contactado a Esteban Cambiasso, ex seleccionado argentino quien se desempeñó como asistente técnico de Néstor Pékerman en Colombia para el Mundial ‘Rusia 2018’. Pues en contacto con futbolecuador.com, una fuente directa de la Ecuafútbol manifestó: “la Federación no ha contactado a ningún DT”.

Lo que sí es oficial, es que la rueda de prensa que en primera instancia estaba programada para las 15h00 de este viernes en la que la FEF trataría su “actualidad institucional”, fue postergada para el próximo miércoles 31 de julio. Todo esto, sin que hasta el momento sea oficial la rescisión de contrato o la continuidad de Hernán Darío Gómez como DT de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...