futbolecuador.com - Versión de la FEF: “No llegó dentro del horario establecido”
Selección Nacional
Quito,Martes 21 Agosto 2018, 11H24

Versión de la FEF: “No llegó dentro del horario establecido”

Desde la Ecuafútbol confirmaron que John Cifuente se reportó tarde a la Selección

Bolillo Gómez 10

Justo cuando gran parte de la afición futbolera del país quería verlo con la camiseta de la Selección ante su sensacional presente con Universidad Católica, John Cifuente se reportó tarde a la convocatoria de Hernán Darío Gómez.

 

Son 26 goles los que lleva anotados John Cifuente en 27 fechas de esta Serie A Ecuatoriana 2018, cumpliendo con una fantástica campaña con Universidad Católica de Quito que ha llevado a que varios clubes del extranjero se interesen en llevarlo a sus filas.

Pero lamentablemente, y justo después de que Hernán Darío Gómez decidiera “perdonarlo” y levantarle la suspensión que le impusieron en la Selección por indisciplina en noviembre de 2017, el romperredes esmeraldeño de 26 años se reportó tarde a la convocatoria del Bolillo.

Se conoce que una vez finalizado el BSC 2 vs Universidad Católica 0, John Cifuente decidió viajar a Esmeraldas pensando en sumarse a la Selección el domingo. Sin embargo, existió un retraso en su vuelo de regreso a la capital y por ello no formó parte del primer microciclo del DT colombiano.

Ante esta situación, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestaron que: “en el caso puntual de John Cifuente, el jugador no llegó dentro del horario establecido a la convocatoria”. ¿Existirá una tercera oportunidad para el Degollador en el Equipo de Todos?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com