futbolecuador.com - ¡Explicado por qué el Campeón aún no habilita al Tín y al Rayo de Chambo!
Liga
Quito,Miércoles 27 Febrero 2019, 11H30

¡Explicado por qué el Campeón aún no habilita al Tín y al Rayo de Chambo!

Desde la directiva de LDU se aclara el tema de las inscripciones de José Ayoví y Jacob Murillo

Liga

Para esta temporada 2019, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) implementó por primera vez el control económico a los clubes y es por esta razón, que LDU aún no ha habilitado a José Ayoví y Jacob Murillo, teniendo ya sus transfers a mano.

Durante una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, explicó por qué todavía Liga Deportiva Universitaria no tiene a disposición a dos de sus nuevos refuerzos: Jacob Murillo (25 años) y José Ayoví (27 años).

“Tenemos que descargar sus contratos en la LigaPro, esta semana tenemos una importante reunión en la LigaPro para descargar los contratos de Jacob Murillo y de José Ayoví, que todavía no están habilitados y que estamos en el límite (del presupuesto)”, indicó.

“Entonces tenemos que presentar la documentación necesaria como para justificar los pagos a estos dos jugadores. Y me parece bien, hemos sido los precursores del control económico y no vamos nosotros a infringirlo”, complementó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com