• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Desprendámonos de esos factores climáticos favorables”

no image

Desde la directiva de LDU opinan sobre los cuestionados horarios de la Serie A 2018

Ha generado polémica la designación de horarios para ciertos partidos de esta Serie A 2018, y desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria, compartieron su opinión al respecto, habiendo sido el Rey de Copas uno de los equipos que más veces ha jugado lunes por la noche.

 

“Ha sido muy incómodo y ha creado una preocupación muy grande en muchos dirigentes, como Miller Salazar (presidente de Macará), he conversado con los personeros de Gol TV y me han manifestado que han tratado de fijar franjas cuando los ratings son mucho más altos”, señaló Esteban Paz este miércoles en diálogo con radio La Red (102.1 FM). 

“Sin duda esa incomodidad tiene que venir con una estadística que la justifique, lo que hemos manifestado a esta mesa directiva que todavía no está al 100% manejada por la Liga Profesional sino por la FEF, es exigirle a la Liga Profesional que designe una persona que tenga conocimiento extenso de las franjas horarias y los mejores horarios para jugar los partidos”, amplió.

Y en un mensaje a todos los directivos del país, Paz enfatizó: “si hay que empezar a desprenderse de ese horario de las 11h30 en la Sierra y en la Costa que juguemos a las 12h00, tenemos que empezar a desprendernos de esos factores climáticos favorables, pensando en qué les conviene a nuestros hinchas y a la televisión. Sí queremos que haya total transparencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...