• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hemos tratado por todos los medios de llegar a un acuerdo con Fluminense” (ENTREVISTA)

no image

Desde la directiva de LDU explican de qué depende la permanencia de Jéfferson Orejuela para el 2019

Llegó cedido por un año proveniente del Fluminense de Río de Janeiro, equipo al que LDU derrotó en las Finales de la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009. Y la directiva del Rey de Copas pretende que Jéfferson Orejuela continúe con el equipo para el 2019.

Durante una entrevista concedida hoy a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confirmó que iniciaron los trámites respectivos para renovar el préstamo de Jéfferson Orejuela con la directiva de Fluminense, pero explicó que todo depende de un factor que escapa a sus manos.

“Hemos tratado por todos los medios de llegar a un acuerdo con Fluminense, parece que Fluminense va a cambiar de director técnico y de eso dependemos (de que quien llegue defina si contará o no con Orejuela)”, manifestó el principal directivo del Rey de Copas.

“Hace algún tiempo abrimos la posibilidad de su continuidad pero estamos esperando la comunicación de Fluminense. Definitivamente nos interesa que se quede un jugador como Orejuela, que tiene un costo bastante alto pero que ha rendido”, agregó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...