• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si no es esta vez, por supuesto que las puertas quedarán abiertas”

no image

Desde la directiva de LDU confirman que no harán uso de la opción de compra por Jonathan Borja

Llegó con el cartel de refuerzo estrella proveniente de las filas de los Puros Criollos, pero Jonathan Borja no logró afianzarse en LDU y desde la directiva del Rey de Copas, se pronunciaron sobre  su continuidad en el equipo.

Tuvo una destacada campaña con el Club Deportivo El Nacional a lo largo de la temporada 2017, lo cual llevó a que el cuerpo técnico y la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria consideraran que podría ser un aporte para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Es por ello que Jonathan Borja firmó un contrato a préstamo por un año con la banda de los Centrales para este 2018, incluyendo una opción de compra fijada por el Rojo. Sin embargo, una vez que no logró rendir como se esperaba, se conoció que la U no hará uso de dicha opción.

“No la podemos hacer, es muy alta, sin embargo, si regresa a El Nacional, Jonathan no deja de ser un gran jugador. Si no es esta vez, por supuesto que las puertas quedan abiertas para que pueda volver”, confirmó Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...