• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Acercamientos entre los Rayados y el Rey de Copas por el Gato! (ENTREVISTA)

no image

Desde la directiva de LDU confirman que han conversado con un dirigente de IDV por Roberto Garcés

Si bien aclaró que no han recibido hasta el momento ninguna propuesta en concreto, Esteban Paz reveló que recientemente tuvieron una conversación con Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, por Roberto –el ‘Gato’- Garcés.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz se refirió a la situación de algunos jugadores que podrían ser negociados con otros equipos ante la sobrepoblación que existe en algunas posiciones de la cancha, como es el caso de Roberto Garcés.

“Conversamos con Santiago Morales por Roberto Garcés, conversamos, no puedo decir si están interesados o si van a avanzar con una oferta”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, en torno al volante quiteño de 25 años.

“Roberto Garcés está preocupado porque quisiera tener más minutos pero si no hay una buena oferta por él, preferible que se quede en Liga, él firmó por 4 años. Hemos conversado con Santiago Morales pero no avanzó ni prosperó esa negociación”, complementó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...