• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No firma todavía pero vamos por buen camino” (ENTREVISTA)

no image

Desde la directiva de LDU aclaran situación sobre la renovación de uno de sus elementos ofensivos

Liga Deportiva Universitaria ya inició su pretemporada 2020 bajo el comando de Pablo Repetto y este viernes, se aclaró la situación sobre la renovación de contrato con uno de los elementos ofensivos que formaron parte de la U en 2019.

 

Arribó en enero de 2019 a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo procedente del Cafetaleros de Tapachula de México, registrando 33 actuaciones con 3 goles anotados por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la LigaPro Banco Pichincha del año pasado.

Y este viernes, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz aclaró la situación contractual de José Manuel Ayoví, extremo esmeraldeño de 28 años a quien Pablo Repetto le dio el pulgar arriba para que siga formando parte del Albo en el 2020.

“José todavía no firma su contrato, seguimos conversando con su representante pero vamos por buen camino, esperamos hasta el sábado tenerlo firmado”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...