• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Veamos hasta dónde podemos cumplir las exigencias”

no image

Desde la directiva de BSC se sinceran en torno a la renovación del contrato de Leonardo Campana

Es una de las promesas que han forjado las canteras de Barcelona Sporting Club, sin embargo, hasta el momento no es una certeza el que Leonardo Campana vaya a renovar su contrato con el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

 

Durante una rueda de prensa que brindó recientemente, José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo del Astillero, confesó cómo avanza el tema de la renovación de Leonardo Campana, delantero guayaquileño de 18 años que brilla en las divisiones juveniles de los Toreros, registrando 20 goles en 18 partidos con la Sub 18 de BSC  en esta temporada.

“Tenemos una reunión con su representante, se está planteando una cuestión de números, sabemos que en el fútbol también es todo números. Veamos hasta dónde podemos cumplir nosotros con las exigencias”, mencionó el principal directivo de la escuadra canaria, mostrándose optimista con pronto llegar a un acuerdo.

“Tenemos parámetros con sueldos y salarios de los jugadores jóvenes que comienzan a jugar en Primera, cuántos partidos, convocatorias a selecciones que son retribuidos, como ha pasado con Félix Torres, (Xavier) Arrega, (Darío) Aimar y compañía, que han sido bien retribuidos y reconsiderados en el tema contractual”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...