futbolecuador.com - ¡Puertas abiertas para que se codee con Cristiano Ronaldo!
Selección Nacional
Roma, Italia,Miércoles 12 Junio 2019, 11H17

¡Puertas abiertas para que se codee con Cristiano Ronaldo!

Desde Italia reportan que el Lecce analiza la incorporación de José Cifuentes, estrella de la Sub 20

Jose Cifuentes Sel

Es el director de orquesta en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que peleará por el Bronce este viernes frente a Italia y de acuerdo a información que llega desde el otro lado del planeta, las puertas del Calcio Italiano en el que brilla Cristiano Ronaldo, se le habrían abierto a José Cifuentes.

 

Entrevistado por la FIFA, el volante esmeraldeño de 20 años confesó que cuando tenía 13 le dijeron que no tenía el “físico” para ser futbolista. Hoy por hoy, es probablemente uno de los jugadores mejor valorados de la Selección Nacional Sub 20 que dirige Jorge Célico.

José Cifuentes pertenece al Club América de Quito pero tras la sensacional campaña que viene cumpliendo con la Tri, coronándose Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ y ahora peleando la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, todo apunta a que será transferido al exterior.

Varios medios italianos reportan este miércoles que el Unione Sportiva Lecce, cuadro que acaba de conseguir el ascenso a la Serie A del Calcio Italiano como Subcampeón de la Serie B, está estudiando la posibilidad de adquirir su ficha para llevarlo al fútbol europeo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com