• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ya sus representantes iniciaron las negociaciones”

Antonio Valencia 15

Desde Inglaterra reportan que quienes manejan a Antonio Valencia se encuentran en diálogos con el Inter de Milán

Semanas atrás se conoció sobre la posibilidad de que recalara en el Inter de Milán. Y en horas recientes, desde Inglaterra se informó que los representantes de Antonio Valencia ya iniciaron “negociaciones” con el gigante italiano.

El contrato de Luis Antonio Valencia con el Manchester United Football Club expira en junio próximo, existiendo una cláusula dentro del mismo que le permitiría al equipo británico extenderlo por un año más, es decir, hasta junio de 2020.

Sin embargo, según reporta el diario ‘The Mirror’ de Inglaterra, la directiva del United no ha mostrado interés en activar dicha cláusula y mientras tanto, los representantes del Capitán Amazónico “ya iniciaron las negociaciones” con el Internazionale de Milano.

El Manchester United tiene hasta marzo para hacer uso de la cláusula que extendería su contrato por un año más y siendo probable que no la utilice, el Inter de Milán estaría interesado en incorporar a Valencia como jugador libre (no tendría que pagar por la transferencia a ningún club).

En los 10 años que lleva en el United, el crack ecuatoriano ha disputado un total de 338 partidos.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...