futbolecuador.com - “Tengo un amigo cantante y me llenó la cabeza de cucarachas”
En el Exterior
Budapest, Hungría,Lunes 10 Septiembre 2018, 16H27

“Tengo un amigo cantante y me llenó la cabeza de cucarachas”

Desde Hungría, Bryan De Jesús confiesa qué lo ha llevado a incursionar en la música

Bryan De Jesús 2

Motivado porque se siente cada vez más adaptado al Academia Puskas de la primera división de Hungría, Bryan De Jesús confesó que decidió incursionar en el mundo de la música. Precisamente, como artista de salsa urbana.

 

“Tengo un amigo que canta, entonces me llenó la cabeza de cucarachas, que hagamos una canción. Y ahí fue que comenzó esto de mi incursión en la música. La letra de las dos canciones que tengo solo, son mías, las escribí yo. Y tengo dos canciones más con mi amigo que me está ayudando”, reveló Bryan en una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Son ritmos de salsa urbana, tipo romántico. Yo soy romántico más que todo, siempre me gusta lo suave. De verdad que ahora, más que nunca, me gusta hacer salsa urbana. Es inspiración del momento, no es que esté enamorado o dedicándole canciones a alguien. La gente a veces piensa que estoy muy enamorado pero lo que me tiene enamorado es mi carrera de futbolista”, amplió.

“Tengo bomba también. En youtube está, pongan Bryan De Jesús y Alex Wayne, ‘Chocolate’. Así se llama. No soy para subirme a un escenario, hago música para mí. Es mi hobby y nada más. Nunca he pensado en subirme a un escenario. Cuesta hacer música pero es mi hobby, es lo que más amo después del fútbol”, complementó el delantero ibarreño de 23 años.

Insistiendo en que esto es solo un hobby, señaló: “no es que diga que es tan caro producirla porque la hago con gente de confianza, a muy buen precio”. Y con respecto a cómo va su proceso de adaptación al fútbol húngaro con el Academia Puskas, De Jesús manifestó: “la verdad que muy contento porque me voy adaptando al grupo con cada entrenamiento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com