• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Será de análisis por parte del profesor Hernán Darío Gómez” (VIDEO)

no image

Desde FEF se refieren a las opciones del retorno de Felipe Caicedo a Ecuador

Falta cada vez menos para la disputa de la Copa América y en cuestión de semanas todas las miradas estarán centradas únicamente en las selecciones. La Tri que afronta un nuevo proceso tratará de ir a la cita a ser protagonista y no un mero espectador.

Jaime Estrada conversó con los medios respecto a la planificación del Equipo de Todos de cara a la Copa América. “Estamos definiendo esos detalles. Los últimos días del mes de mayo la selección de Ecuador partirá hacia Estados Unidos para los amistosos con Venezuela y luego con México. Desde el 10 de junio se desplazará la selección hasta Brasil”.

 

El directivo reconoce que hay confianza de ir a hacer un papel adecuado. “Aspiramos llegar a lo más alto en este campeonato. Sabemos que el equipo requiere un cambio generacional y que estos torneos necesitan jugadores de experiencia. Esperamos tener una mezcla adecuada”.

 

Estrada reconoció que hay una posibilidad de que la Pantera Caicedo vuelva a usar la casaca de Ecuador. “Felipe está pasando por un buen momento en el plano personal, en el equipo de la Lazio. Sus goles están dejando mucho que hablar en Europa. Esa información llega acá y seguro será de análisis por parte del profesor Hernán Darío Gómez".

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...