• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Desde FEF se cree que el cobro del IVA perjudica al fútbol (ENTREVISTA)

FEF 11

“Cuando la industria se estaba reactivando… recibimos esta le que impone el 12% a los espectáculos deportivos”

Han sido semanas de bastante movimiento y donde el orden tributario ha aparecido con una medida para recaudar ingresos. A los principales implicados no les caló del todo la idea y buscan soluciones, para llegar a un punto de acuerdos entre las partes.

Santiago Barragán ha hablado con los colegas de FB Radio tras la medida del SRI de que mercados como el balompié, tengan que pagar tributos. “Cuando la industria del fútbol se estaba reactivando, la afición estaba retornando a los escenarios deportivos, recibimos esta ley, que impone el 12% de IVA a los espectáculos deportivos”.

 

El ahora miembro del directorio de la Ecuafútbol, reconoció que buscan diálogos con distintos organismos para llegar a acuerdos favorables. “Hemos hecho público el malestar del tema del IVA a los espectáculos deportivos, a través del comunicado publicado. Dialogaremos con el Ministerio del Deporte y con el de Finanzas para analizar esta situación”

 

En temas más relacionados a lo deportivo, Barragán dio sus impresiones de la campaña de la Mini Tri en Argentina 2023. “Confiamos en lo que viene haciendo Ecuador Sub20. En el partido con Estados Unidos, tengo la impresión de que merecimos mejor suerte, se nos escapó el punto sobre la hora, y el partido estuvo para que consigamos un resultado positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...