futbolecuador.com - ¡Revelada táctica de la FEF para evitar demanda de Quinteros!
Gustavo Quinteros
Guayaquil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 09H18

¡Revelada táctica de la FEF para evitar demanda de Quinteros!

Desde FEF explican cómo se da la salida de Quinteros y ratifican a colaboradores

Mario Tamayo, presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que puertas adentro del organismo “todo ha sido analizado” para evitar una demanda de Gustavo Quinteros, luego de que ayer se oficializara su salida de la Tricolor.

 

“Esperamos que en los próximos minutos, días u horas, Gustavo se acerque para entablar cualquier diálogo, si no lo hay, pues se procederá a actuar legalmente”, afirmó Mario Tamayo este miércoles en La radio Redonda (96.9 FM), antes de desmentir a Gustavo Quinteros, quien aseguró que nunca se reunió con directivos de la FEF para tratar su continuidad tras la caída con Perú.

“Me reuní junto con una Comisión (creada exclusivamente para hablar) con el profesor Quinteros. No se enteró por la prensa, se enteró por la Comisión que formó la FEF para conversar. La postura de él es que todavía había chances matemáticas de clasificar al Mundial”, apuntó el presidente de la Comisión jurídica de la Ecuafútbol.

“El país entero, la prensa, considera que es momento de empezar una renovación”, complementó Tamayo, quien indicó que no despidieron a Quinteros sino que simplemente lo cesaron en sus funciones para encargarle la Selección a Jorge Célico. “Todo ha sido analizado”, aseguró, antes de explicar que solo fue Quinteros el cesado y no los integrantes de su cuerpo técnico.

“Los contratos de ellos siguen vigentes y tienen que presentarse a la FEF en el momento que Jorge (Célico) los convoque. Ellos no forman parte del cuerpo técnico de Quinteros sino de la Selección”, informó Tamayo, asegurando que han tomado todas las precauciones necesarias para evitar una demanda de Quinteros, quien se negó a renunciar pese a su rotundo fracaso con la Tricolor.

"Cualquier estrategia de carácter legal no la puedo revelar al aire, no creo que lo mejor para Gustavo sea ir a un proceso legal. Tenemos nuestra argumentos, hemos hecho un análisis profundo y por eso tomamos la decisión que hemos tomado", sentenció el directivo de la Ecuafútbol. Terminó la nefasta Era Quinteros.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com