Frickson Erazo Sel 4
Guayaquil, Lunes 16 Diciembre 2013, 10H36

“Agasajar a los niños y ancianitos de mi ciudad”

Frickson Erazo: 3er ‘Métele un gol a la pobreza’ y BSC 2014

Su calidad trasciende los terrenos de juego. Frickson Erazo sonríe por la celebración de la tercera edición del acto benéfico ‘Métele un gol a la pobreza’, en el que participarán varias figuras del balompié de la Mitad del Mundo.

“Feliz de que la tercera edición de ‘Métele un gol a la pobreza’ esté resultando un éxito, agradecer a la empresa privada, a mis compañeros de profesión y a la afición. Será el tercer año, se recauda todos los fondos posibles para agasajar a los niños y a los ancianitos de mi ciudad. El otro año llegamos a dos mil niños”, arrancó Frickson Erazo en diálogo con radio Área Deportiva.

“Vamos a tener un evento espectacular, ojalá que la gente nos pueda acompañar, como político no me veo, lo hago de todo corazón, para que la gente salga contenta. Yo también fui niño y me reflejo en esas madres solteras, en esos niños, en esas ancianitas”, amplió el Elegante, ilusionado con el evento que efectuará en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

“Se jugará Tricolores 2014 vs Rocafuerte de Esmeraldas, es un equipo con el que la ciudad se identifica, quería hacerle un reconocimiento. Están confirmados Felipao, Joffre Guerrón, Michael Arroyo, Achilier, (Hormiga) Paredes, (Jayro) Campos, Juan Luis Anangonó, se ha hecho grandes esfuerzos”, detalló Frickson, confirmando que el evento “será transmitido para todo el país por Ecuavisa”.

En cuanto a su continuidad con el Ídolo del Astillero, manifestó: “me encanta Barcelona y quiero quedarme, pero hay que ver lo mejor para todos. Esperemos que se solucionen los problemas, lo importante es que todos sumemos, ahorita no es tiempo de reclamos. Para un equipo de jerarquía, se necesita un técnico de jerarquía y el profe (Carlos) Ischia lo es”.

Además, durante el acto se le brindará un homenaje a la familia de Christian Benítez, 11 de la Tricolor fallecido a fines de julio pasado. "Para que no se olviden tan rápido de mi gran amigo Chucho", dijo el zaguero torero, extrañando a su 'hermano' de Selección.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com