Antonio Valencia 36
Manchester, Inglaterra, Miércoles 23 Octubre 2013, 15H36

Actuación estelar en el Teatro de los Sueños (VIDEO)

Palo y 90' de Valencia en triunfo del United sobre la Real

Luis Antonio Valencia reapareció en el equipo principal del Manchester United, que esta tarde superó por la cuenta mínima (1x0) a la Real Sociedad en territorio inglés. El Toño tuvo el segundo, pero el palo le negó el gol al ecuatoriano.

En un encuentro correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013/2014, el Manchester United enfrentó a la Real Sociedad en Old Trafford, con la misión de que los tres puntos se quedaran en el Teatro de los Sueños para seguir a paso firme rumbo a los octavos de final del magno certamen europeo.

No tuvo acción en el empate del domingo ante el Southampton por la Premier League inglesa, pero ya recuperado del desgaste que le representaron los más de ciento ochenta minutos disputados por la Tricolor frente a Uruguay y Chile en las Eliminatorias, Luis Antonio Valencia fue alineado como estelar por David Moyes en el once ganador de los Diablos Rojos.

El United golpearía de entrada en el marcador, poniéndose en ventaja al 2' gracias a un autogol de Iñigo Martínez, que la clavó en su propia meta después de que el poste impidiera un golazo de Wayne Rooney. Fue ganando en emociones el compromiso, con Valencia mostrándose incontenible para la zaga española por el costado derecho. El primer tiempo finalizaría con el 1 a 0 a favor del Man U.

Y el Expreso Amazónico estuvo a punto de marcar la segunda para el Rojo de Manchester al sesenta, pero el poste ahogó su grito de gol cuando remató raso y con potencia desde el costado derecho del área de la Real. Valencia dio pases de gol que no fueron capitalizados por sus compañeros y jugó los noventa a un altísimo nivel, probándole a Moyes que merece más minutos como inicialista entre los Red Devils.

Manchester United: David De Gea; Rafael (Chris Smalling, 78'), Phil Jones, Jonny Evans y Patrice Evra; Antonio Valencia, Michael Carrick, Ryan Giggs y Shinji Kagawa; Wayne Rooney y Javier Hernández (Ashley Young, 79').

 

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com