Deportivo Quevedo 5
Quevedo-Ecuador., Jueves 11 Julio 2013, 13H41

Listos para su viaje hasta Quito

Duarte confirma la alineación del Deportivo Quevedo

El Deportivo Quevedo se entrenó este jueves por la mañana en su ciudad, antes de emprender viaje hasta la ciudad capital, donde este viernes abrirá la fecha en compromiso ante Deportivo Quito.

El director técnico paraguayo del Deportivo Quevedo, Raúl Duarte, ya tiene lista la formación titular con la que este viernes, desde las 12h00 locales, visitará al Deportivo Quito en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa.

Sin mayores novedades dentro de su plantilla de jugadores, y a la espera de que la dirigencia pueda concretar la llegada de algunos jugadores más, Duarte no tuvo problemas en dar a concer la formación estelar; en diálogo con Rumba Deportiva.

Previamente, Duarte lamentó la falta de profesionalismo de un jugador extranjero que ya había llegado a la ciudad para unirse al equipo, pero que al siguiente día desapareció. Además, confirmó que los argentinos que estaban a prueba no se unirán al equipo.

Debido a las lesiones, aunque todavía se encuentran evaluándolo con la dirigencia, es muy probable que el elenco Fluminense tenga que rescindir el contrato con el volante de nacionalidad inglesa, Rohan Ricckets.

Esta sería será la formación del Deportivo Quevedo: Giovanni Camacho; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Miguel Segura; John García, José Luis Cortés, Juan Carlos Godoy y Tito Valencia; Luis Carlos Espínola y José Javier Cortés.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com