Miller Bolaños 6
Guayaquil-Ecuador, Lunes 24 Junio 2013, 19H16

Regresa al país, pero para ser azul

Miller Bolaños volverá al país para sumarse a Emelec

Desde hace algunos días, se había empezado a hablar de la opción de que Miller Bolaños regresara al país para sumarse a Emelec. Este lunes, ya hubo una confirmación por parte de su representante.

::

Mediante una nota publicada en su sitio oficial de internet, el representante de jugadores, José Chamorro, ha confirmado que el volante Miller Bolaños retornará a nuestro país para sumarse a Emelec. Se espera su arribo este jueves para que se someta a los exámenes médicos y firme el contrato.

Después de un año y medio militando en el Chivas USA de la Major League Soccer (MLS), el jugador llegará al Ballet cedido a préstamo por un año por parte de Liga de Quito, que es el club dueño de sus derechos.

El volante creativo se dio a conocer en el fútbol de Primera defendiendo a Barcelona entre 2006 y 2008, por lo que pasará a engrosar la lista de jugadores que han defendido a los dos equipos del Astillero.

En 2009, pasó a Liga de Quito, siendo parte de los planteles que conquistaron la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana de ese año, la Recopa Sudamericana y el título ecuatoriano de 2010. Luego, tuvo su primera y única experiencia en el extranjero con el rebaño angelino.

Restará esperar la confirmación oficial del club eléctrico.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com