Manta 5
Manta-Ecuador, Viernes 17 Mayo 2013, 19H22

Amistoso Internacional para el Atunero

El Manta FC visitará a Alianza Lima a inicios de junio

El Manta Fútbol Club cumplirá su tercera invitación internacional enfrentando a uno de los conjuntos más históricos de Perú. Durante la paralización por Eliminatorias, los atuneros se las verán con Alianza Lima.

::

Esta semana, el Manta Fútbol Club fue invitado por Alianza Lima para asistir a un partido amistoso el próximo día jueves 6 de junio en el estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana.

El Presidente de la Comisión de Fútbol de los atuneros, Roberth Vélez, confirmó que se ha aceptado la invitación manifestando: “Es una excelente oportunidad para demostrar nuestro mejor nivel.”

Vale señalar que ésta será la tercera ocasión que los mantenses salgan fuera del país. En enero de 2012, los celestes disputaron un cuadrangular de pretemporada en la ciudad de Pasto, Colombia, contra Deportivo Cali, Olmedo de Riobamba y el local Deportivo Pasto.

Y, en marzo de ese mismo año, los tiburones le amargaron la presentación a Universitario de Deportes de Lima, ganándole por 1 a 0. En aquel encuentro, Carlos Garcés anotó el gol de la victoria.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com