Miguel Ibarra
Quito-Ecuador., Viernes 17 Mayo 2013, 16H10

"Pensamos en la institución y su gente"

Miguel Ibarra no desprecia al próximo rival de SD.Quito

El lateral derecho ecuatoriano de Sociedad Deportivo Quito, Miguel Ibarra, conversó este viernes con Nueva Emisora Central, y allí abordó los temas futbolístico y económico.

Miguel Ibarra fue algo más mesurado que el resto de sus compañeros al referirse al tema económico, aunque de todas formas sentenció que en el club impera una solución pronta.

“En realidad se extraña entrenar en el complejo, ahorita tenemos que hacerlo en los lugares que nos facilitan. Hemos hecho un gran trabajo en estos días y esperamos ganar el sábado”, dijo sobre la imposibilidad de trabajar en casa.

Fue tajante en que “la idea es que todos estemos en el mismo camino, tratamos de dejar los problemas a un lado. Ahora con lo de las canchas, tenemos que adaptarnos a lo que ocurre y hacerlo bien”.

“A jugar bien nos estamos acostumbrando, al otro problema no tanto. Pasan los días y no hay soluciones, pero cuando entramos a la cancha dejamos todo por la hinchada, por la institución y por la familia”, añadió.

Respecto a la dirigencia chulla, contó. “En las últimas horas no ha hablado nadie. La semana pasada nos pagaron un premio, que creo fue el de Liga, y con eso tratamos de estar bien hasta que haya una solución definitiva”.

“Creo que vamos por buen camino, es verdad que en el último partido no logramos el resultado que esperábamos, pero vamos a luchar hasta el final”, expuso en lo deportivo.

“No creo eso, independientemente de su posición en la tabla, el objetivo que tenemos es ganar todos los partidos de local. No miramos la tabla, y nos concentramos en jugar bien y sumar tres puntos”, sostuvo, sin menospreciar a Macará.

Dio su punto de vista sobre Emelec. “Han sacado varios puntos de diferencia y tiene partidos diferidos. Hay que tomar en cuenta lo que hace Emelec, pero sobre todo lo que hacemos nosotros. No creo que ya hayan ganado la etapa, pueden pasar muchas cosas de aquí al final de la etapa. Nosotros tenemos que ganar y esperar a que tropiece el puntero”.

“Siempre puedes mejorar más, estamos haciendo un buen campeonato pero cada día hay que mejorar en muchos aspectos. Hemos entrenado bien pese a los problemas y estamos enfocados en hacer un buen partido el día sábado. Tenemos jugadores desequilibrantes y al goleador, todos hacemos parte del equipo y tratamos e ayudarles a que destaquen en la cancha”, valoró.

“No, me quedaron debiendo dos meses del año pasado. En el Quito nos pagaron enero, así que estamos agotando la caja chica, pero en estos días esperamos que haya un respiro. Estamos en trámites de reclamar lo que me debe Barcelona, la semana pasada hablé con la gente del gremio para ver qué podemos hacer”, finalizó respecto a deudas pasadas en Barcelona.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com