Real Garcilaso 2
Montevideo-Uruguay, Jueves 09 Mayo 2013, 21H34

El debutante se creció en el Centenario

Real Garcilaso le dio lección de cobrar penales a Nacional

Real Garcilaso, debutante en Copa Libertadores, le dio una lección de cómo ejecutar penales al experimentado Nacional de Uruguay y lo eliminó en el mismísimo Estadio Centenario.

::

La noche de este jueves, por el encuentro de vuelta de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay recibió al Real Garcilaso de Perú. Con un gol de Gonzalo Bueno a los 55 minutos, el cuadro local se impuso por la mínima y empató el marcador global.

En el partido de ida, los cusqueños también habían ganado por el mismo marcador, por lo que el ganador se tuvo que definir por penales. En esta instancia, los peruanos fueron más precisos y ganaron 4-1, sellando el paso a Cuartos de Final en su primera participación.

Fabio Ramos inició anotando para los visitantes, mientras que el experimentado Álvaro Recoba falló para los uruguayos. Después, Victor Ferreira, Christian Vildoso y Óscar Gamarra convirtieron para los cusqueños, mientras Santiago Romero anotó el único gol de los albos y Diego Arismendi falló en la tercera tanda.

Ahora, el conjunto del Cuzco espera en la siguiente ronda al ganador de la serie entre el Independiente Santa Fe de Colombia y el Gremio de Brasil. En la ida, los de Porto Alegre vencieron en casa por 2 a 1 y la revancha se cumplirá el jueves.  

No está de más recordar que Nacional clasificó en primer lugar del Grupo 1, misma llave en que estuvo Barcelona.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com