Edison Preciado
Quito, Jueves 09 Mayo 2013, 15H55

“Somos un solo puño”

Preciado dice que Sevilla cambió la mentalidad y el espíritu

De vuelta al once ganador del CD El Nacional en su mejor nivel, Édison Preciado elogió el liderazgo y la mentalidad de Carlos Sevilla, estratega que sacó al Bitricampeón del fondo de la tabla y le devolvió la esperanza al hincha.

“Este partido (vs LDUL) ya pasó, ahora tenemos que pensar en volver a sumar de a tres en este partido tan importante que tenemos. El grupo está unido, estamos levantando, somos un solo puño y queremos seguir levantando”, arrancó Édison Preciado en declaraciones a radio Rumba Deportiva.

“Nos ha ayudado mucho, el profesor (Carlos Sevilla) ha cambiado la mentalidad del jugador de El Nacional. Tuvimos muchos traspiés tras la salida del profesor (Manuel) Tomé, pero el profe (Carlos) Sevilla le trajo solidez al equipo”, amplió el ariete del Rojo.

Édison también valoró la actitud del equipo, que se impuso sobre Liga de Loja jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo. “Para nosotros cada quite de balón era foul, el árbitro nos sacó a un jugador (a Roddy Zambrano) y nos molestó, pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado”, dijo. 

Virando la página de lo que fue la toma del Reina del Cisne, Preciado apuntó a extender la racha victoriosa del Bitri, este fin de semana contra el Atunero. “Manta será un equipo muy duro, viene de perder sus últimos partidos, pero seguramente va a querer levantarse contra nosotros”, cerró.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com