Michelle Deller
Quito, Jueves 09 Mayo 2013, 15H24

“Nos perjudicó más que a LDU, nosotros propusimos”

Michel Deller: cancha del Rumiñahui y referís cuestionables

El principal dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, aseguró que si bien la cancha del Rumiñahui jugó para los, el Negriazul se vio más perjudicado que Liga. Además, cargó contra el árbitro Édgar Hinostroza.

Algo ofuscado se lo notó a Michel Deller en el estadio Rumiñahui, poco después de que concluyera el duelo en el que Independiente cayó por dos a uno a manos de los Centrales. Y es que de acuerdo al dirigente negriazul, el mal estado de la cancha terminó perjudicándolos en demasía, ya que desde su perspectiva, fue el equipo del Valle el que dominó el partido.

“Luchamos, jugamos bien, propusimos. Jugamos muy bien en una cancha muy difícil (las lluvias azotaron el gramado del Rumiñahui), porque la cancha estaba muy resbalosa y probablemente nos perjudicó más que a nuestro rival (LDU), porque nosotros propusimos”, aseguró, en declaraciones recopiladas por radio Rumba Deportiva.

Otro tema que le incomodó a Michel, fue la cuestionable actuación del referí Édgar Hinostroza, que expulsó a Luis Ayala por el lado de Independiente, y a Luis Saritama y Carlos Arboleda por la esquina del Rey de Copas, recibiendo críticas no sólo de la prensa deportiva, sino también de Edgardo Bauza, timonel de la U. 

“Puedo decir que nuestros jugadores fueron permanentemente agredidos, y no los defendieron, así como no le defendieron a (Édgar) Balbuena (ante El Nacional), que le reventaron la cabeza. Es una política, hay equipos a los cuales se les defiende a sus jugadores y hay equipos a los que no se les defiende a sus jugadores. Es así de fácil, a nosotros no nos defienden”, concluyó Deller.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com