Frickson Erazo
Guayaquil-Ecuador., Jueves 09 Mayo 2013, 13H22

"No basta con pararse en la cancha para ganar"

Frickson Erazo y lecciones aprendidas por la plantilla de BSC

Firckson Erazo, defensa central del Barcelona Sporting Club, atendió este jueves a los medios de prensa en la ciudad de Guayaquil, y dijo que lo ocurrido con Deportivo Cuenca les devolvió los pies a la tierra.

Después de la gran goleada que le propinaron a la Universidad Católica de Quito, Fickson Erazo dijo que siente algunas molestias, y que de sentir que no puede actuar, hablará con el entrenador para recuperarse con los médicos.

“Son grandes jugadores, que han madurado muchísimo. Ordóñez recibió oportunidades, él es un gran chico y que ha pasado dificultades. Uno se acuerda de eso, se mete en el partido y hace las cosas bien”, dijo sobre los jóvenes del equipo.

Apuntó que “el tema pasa por exceso de confianza, no es cosa de pararse en la cancha y ganar un partido. Ya hicimos conciencia de aquello, el Cuenca nos hizo poner los pies en la tierra y nos dejó una lección  para lo que será Macará”.

Se anticipó al juego con Macará y su forma de encararlo. “Inteligentemente, recuerden que jugamos en altura, que el rival necesita sumar y que somos visitantes. Si no estás concentrado te hacen superioridad numérica y te agarran mal parado en defensa”.

“Estamos recuperando de a poco, no ha sido nada fácil tampoco. Mientras haya posibilidades matemáticas de estar arriba, lucharemos hasta el fin. Importa que nos encontremos con nosotros mismos por ahora”, sentenció.

“No, aún tengo alguna molestia. Ayer me molestó después de una jugada. Siempre he hablado sobre la Selección, pero no soy irresponsable; si es que no puedo estar lo hablo con el cuerpo técnico y doy un paso al costado”, admitió.

“Hay grandes centrales, está Ánderson, Jéfferson, Pablo y si lo amerita ya está recuperado Jayro. Si es que debo parar no creo que haya ningún problema para con el equipo”, finalizó al referirse a otros centrales en el equipo.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com