Edgardo Bauza 10
Quito, Martes 12 Marzo 2013, 09H40

Turno para el hermano del Joven Maravilla

Edgardo Bauza anticipa que Francisco Rojas sería titular en la U

Pensando únicamente en el duelo de este viernes contra Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca, Edgardo Bauza anticipó como muy probable, que Francisco Rojas arranque como extremo izquierdo titular en el once ganador del Rey de Copas.

“Ayer trabajamos con Gabriel (Corozo) como carrilero por derecha, es la posición de Gabriel, es donde mejor se desempeña, donde ha jugado toda la vida. Lo obligamos a jugar como central e hizo tres grandes partidos, pero uno también tienen que ver otras cosas, vamos a jugar contra un equipo que tiene seis jugadores por sobre el 1,85 m”, anunció el Patón en diálogo con radio La Deportiva.

“Tengo que compensar con un jugador que tenga un poco más de altura y por eso estamos analizando la posibilidad de que regrese (Eduardo) Morante, que está muy bien, ha venido de menos a más y en estas últimas dos semanas que estuvo suspendido, trabajó muy bien. Hoy lo decidimos, seguramente empiece jugando él (Morante como central izquierdo)”, amplió Edgardo Bauza.

Además, el alineador rosarino de los Centrales anticipó como muy probable la titularidad de Francisco Rojas. “Rojas ya ha tenido minutos en los partidos interiores y ahora está realmente muy bien para aguantar los noventa minutos. Más allá de lo bien que lo hizo (Carlos) Arboleda, creo que Rojas le puede dar más profundidad al ataque y creo que lo va a hacer muy bien”, mencionó.

Y para despedirse, se refirió a la serie de cuestionamientos sobre el poco espacio para Luis Santana, ex delantero de Técnico Universitario. “No hay ningún problema, nada más que son 18 (los que concentran), juegan 11 y se quedan 7 en la banca. Así como Santana, están (Néicer) Reasco, (Patricio) Urrutia, (Marco) Posligua, y así puedo seguir”, finalizó.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com