Toluca
Guayaquil, Martes 12 Marzo 2013, 08H46

“Toluca viene a proponer llevarse todo”

Meza, DT de los Diablos, confía en un triunfo ante BSC

A su llegada al Puerto Principal comandando la delegación de los Diablos Rojos, Enrique Meza, director técnico del Deportivo Toluca, aseguró que no se conformarán con un empate. Saldrán al Monumental en busca de la victoria.

“Toluca viene a proponer llevarse todo, porque venir a buscar un empate, seguramente no nos llevaríamos nada, pero creo que hemos empezado mejor, ahora esta vez estamos mejor, porque físicamente los jugadores se han recuperado”, afirmó el estratega azteca en su primer diálogo con la prensa guayaquileña.

Recordando lo que fue el duelo contra los Toreros en Toluca, Enrique Meza señaló: “fue muy difícil, ellos son muy rápidos, es un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra. Eso nos causó muchas complicaciones, además de que ellos descansaron esa fecha, ahora vamos a estar ciertamente en igualdad de circunstancias porque ellos jugaron el domingo”.

Al igual que ocurrió en la Bombonera frente al Club Atlético Boca Juniors, el alineador de los Diablos Rojos adelantó que como visitantes no saldrán a defenderse. “No sabemos jugar de otra manera, entonces creo que esa propuesta es buscando mantener una posesión de balón que nos permita intentar terminar jugadas”, mencionó.

En el Grupo A de la Copa Libertadores no hay nada dicho de acuerdo a Meza. “Son tres puntos importantes para todos, nadie puede quedar descalificado en este momento, quedan tres jornadas, entonces es importante buscar la mayor cantidad de puntos posible”, finalizó el experimentado entrenador del elenco choricero.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com