Walter Ayovi
Monterrey, México, Lunes 11 Marzo 2013, 17H33

“Ha faltado la alegría que en su momento tuvimos”

Walter Ayoví cree que aún están a tiempo de la Liguilla

Con las esperanzas renovadas tras el triunfo obtenido el anterior fin de semana sobre León, Walter Ayoví, referente entre los Rayados de Monterrey, confesó que a inicios de temporada les faltó creer en cada uno de ellos.

“A pesar de todo, estamos luchando, lo importante es ganar y estamos cerca de poder estar más arriba”, afirmó Walter Ayoví Corozo este lunes en una rueda de prensa con los medios aztecas, consciente de los once puntos que los separan del primer lugar en la tabla de clasificaciones.

“Confío en la capacidad de cada uno de los compañeros y sabemos que dependemos de nosotros mismos para poder salir adelante, para sumar la mayor cantidad de puntos que nos permita alcanzar a los que están arriba", continuó el Zurdo de Camarones.

Monterrey no tuvo un buen arranque en esta temporada 2013 y el ecuatoriano lo reconoce. "Ha faltado creer cada uno de nosotros en nuestras cualidades, tener esa alegría que en su momento tuvimos, esa confianza que nos permita demostrar el futbol que hemos venido demostrando”, mencionó.

“Tenemos que ganar para sumar de a tres, el equipo sigue trabajando, buscando esa mejoría, y ojalá que partido tras partido se pueda ir logrando eso", sentenció Ayoví, enfocado en el duelo de este sábado contra los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com