Luis Bolaños 8
San Juan, Argentina, Lunes 11 Marzo 2013, 11H14

Volviendo de a poco con los Santos

Chucho Bolaños dice que lo ayuda tener a su familia en San Juan

Ganando minutos de a poco en un equipo que batalla por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, Luis Bolaños confesó que contar con su familia en San Juan, le ha facilitado su adaptación a San Martín.

Su equipo, San Martín de San Juan, atraviesa un momento complicado. El pasado fin de semana fue goleado 3 a 0 por Racing de Avellaneda y entró veinte minutos al cambio, pero fue poco lo que pudo hacer. La derrota provocó una desazón total en Gabriel Perrone, que renunció a su condición de director técnico del Santo Verdinegro.

“Lamentablemente el equipo no estaba pasando por un buen momento cuando llegué acá. El sábado (ante Racing) fue la gota que derramó el vaso y la dirigencia optó por separarlo, todavía no sabemos qué técnico vendrá ahora”, comentó respecto a ello Luis Bolaños, entrevistado este lunes por radio Rumba Deportiva.

Si bien el panorama luce algo complicado para su equipo, el Chucho se mostró optimista, ya que siente que poco a poco va recuperando su verdadero nivel de juego. “Estoy cogiendo ritmo de a poco, sumando minutos y eso es lo importante. Espero ponerme pronto al cien por ciento para poder jugar los noventa minutos”, manifestó.

“El grupo me ha acogido muy bien, todos son muy buenas personas, estamos todos unidos para sacar al equipo de la zona de descenso. Estoy con toda mi familia (esposa e hija), para no estar sólo acá porque es complicado. San Juan es una ciudad pequeña, muy tranquila, la gente está ilusionada con ver al equipo en buenas posiciones”, culminó Bolaños, destacando los factores que facilitaron su adaptación.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com