Narciso Mina
México DF-México., Jueves 07 Febrero 2013, 12H07

Reconoce el momento de Chucho y Jiménez

Pero a Narciso Mina le es extraño ser suplente en América

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Narciso Mina, no desespera por su situación en el América de México, y si bien reconoce que le es extraño ser suplente, reconoce que los dos titulares pasan por un buen momento.

En declaraciones para diario Record de México, Narciso Mina fue muy respetuoso con las decisiones de su entrenador Miguel Huerrera, sobre todo porque sabe del buen momento que atraviesan Chucho Benítez y Raúl Jiménez.

A continuación, las declaraciones del jugador en dicho medio:

Cuando Narciso Mina fichó para el América, por su cabeza sólo pasaba llegar al club para de inmediato jugar y comenzar a marcar goles, sin embargo, la realidad le puso una ardua competencia en el eje de ataque con Raúl Jiménez y Christian Benítez, así que hoy en día está resignado a esforzarse más para poderse ganar un lugar en el cuadro estelar de las Águilas.

"La verdad, mi idea era venir a jugar y hacer goles, para sumar lo más rápido, pero me encontré con un Christian y un Raúl que están haciendo bien las cosas".

"Creo que Raúl y Christian vienen haciendo las cosas bien, sería ilógico que (Miguel Herrera) pueda sacar a Raúl o a Christian, él es el técnico y él lo decide, yo lo que hago es acatar órdenes. Eso uno no lo decide, lo decide el técnico, lo que uno hace es trabajar, tratar de estar apuntó para cuando el técnico lo requiera", dijo el sudamericano.

El artillero señaló que de momento no se desespera, a pesar de que en toda su carrera nunca le había tocado 'comer' banca, aunque señaló que al fichar con un club tan importante como América, era consciente de que no sería fácil hacerse de la titularidad.

"No, nunca me había pasado (estar en la banca), pero así es el futbol, hay que asumir, aceptar y trabajar. No (hay desesperación), la verdad no, quizá más adelante si no tengo la oportunidad de jugar, quizá sí, pero por ahora estoy tranquilo. Como todo jugador, quiero ser titular; necesito jugar, pero esa es decisión del entrenador" añadió.

Finalmente, el ecuatoriano afirmó que está con por ciento adaptado al equipo, así que sólo espera recibir el aval de su estratega para poder figurar con los azulcremas: "Yo ya estoy para jugar y poder aportar algo al equipo, pero eso lo decide el entrenador", refirió.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com