Joao Plata 3
Quito-Ecuador., Jueves 24 Enero 2013, 10H42

Vuelve a la MLS pero a un segundo club

Joao Plata seguirá con su carrera en el Real Salt Lake de USA

El pasado día miércoles la situación de Joao Plata era una incógnita en nuestro país, sin embargo, este jueves se aclaró el panorama del futbolista, que seguirá con su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

Este jueves en horas de la mañana, futbolecuador.com pudo conocer que el futuro de Joao Plata seguirá en la MLS de los Estados Unidos, y aunque no en el Toronto FC, sí en condición de préstamo en otro club.

La dirigencia del Real Salt Lake, también de la MLS de los Estados Unidos, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el elenco canadiense, para conseguir el concurso, en préstamo por un año, con el volante ecuatoriano.

Su representante, Gustavo Lescovic, tendrá que pulir pequeños detalles pendientes por el momento, y máximo hasta hoy notificarle al jugador la transferencia a un segundo equipo en el fútbol de la MLS norteamericana.

Plata, con la transferencia al Real Salt Lake, sumará un capítulo más en su corta carrera profesional; misma en la que tras formarse en la Academia Alfaro Moreno, ha jugado por Liga de Quito y el Toronto FC canadiense (pero que juega en la MLS).

Otro futbolista por el que la liga americana ha retomado contactos, es Luis Bolaños. Él, junto a Plata (que vuelve), se suman a la legión que ya tiene en dicho balompié a Miller Bolaños (Chivas USA) y Diego Calderón (Colorado Rapids).

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com