Felipe Caicedo 9
Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Jueves 24 Enero 2013, 09H55

Felipao huye del frío con la Locomotora

El Lokomotiv viaja a Dubai para continuar la pretemporada

Restan todavía varias semanas para que arranque la edición 2013 de la Premier rusa y al igual que varios otros clubes rusos, el Lokomotiv de Moscú decidió huir de la nieve para cumplir con sus trabajos de pretemporada.

El Dínamo de Moscú, cuadro en el que milita el centrocampista guayaquileño Cristhian Noboa, se trasladó a España para prepararse para lo que será el nuevo campeonato ruso, considerando que la nieve y las bajas temperaturas impiden trabajar al aire libre en Rusia.

De la misma manera, el Lokomotiv Fútbol Club de Moscú decidió abandonar momentáneamente su tierra para completar su pretemporada, teniendo en cuenta que la Premier League de su país arranca en las primeras semanas de marzo.

Con Felipe Caicedo en la lista de viajeros diagramada por el estratega croata Slaven Bilic, la delegación de la Locomotora voló a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y ahí permanecerá hasta el próximo lunes, para ya enfocarse en los cotejos preparatorios.

Muchos rumores lo pusieron en la órbita de Barcelona Sporting Club en el mercado de pases previo al inicio de la Serie A Ecuatoriana 2013, pero las exorbitantes cifras que exige el Loko por su ficha, lo convierten en un jugador imposible para el medio nacional.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com