Selección 23
Quito, Viernes 04 Enero 2013, 10H15

Tricolores contra Teutones en Miami

Confirmado el Ecuador vs Alemania para el 29 de mayo

El timonel cafetero del Equipo de Todos, recientemente distinguido por la IFFHS como uno de los mejores seleccionadores nacionales del planeta, confirmó que el choque preparatorio entre Ecuador y Alemania se jugará el 29 de mayo.

Las sonrisas que generó el anuncio de que Ecuador enfrentaría a Portugal el próximo 6 de febrero en Guimaraes, en el primer cotejo comprobatorio del año para el representativo de la Mitad del Mundo, se multiplicaron considerablemente tras lo conocido en las últimas horas.

En declaraciones a un diario deportivo alemán, un alto directivo de la Federación Alemana de Fútbol adelantó que enfrentarían a los ecuatorianos en un comprobatorio a efectuarse en los próximos meses. Y este viernes, en diálogo con Mach Deportes de radio La Poderosa, Reinaldo Rueda lo confirmó.

De acuerdo a la información compartida por el timonel del seleccionado patrio, la sede y la fecha para el enfrentamiento contra los Teutones, ya fueron establecidas. Sin embargo, todavía no se conoce el estadio en el que se librará el anticipado compromiso.

Rueda indicó que el choque 'amistoso' contra los Tres Veces Campeones del Mundo, se jugará en Miami el próximo 29 de mayo. Lógicamente, al tatarse de una fecha FIFA, se prevé que ambas escuadras cuenten con todas sus estrellas. Además, existe la posibilidad de enfrentar a España en agosto.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com