• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Ya tendría nuevo club en Argentina el 10 de la Sub 20!

Jordan Rezabala Sel 2

Desde el sur del continente reportan que Jordan Rezabala está cerca de firmar con Talleres

Es una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que sigue con vida en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y de acuerdo a información que llegó de Argentina, Jordan Rezabala estaría a punto de ser transferido al Talleres de la Súper Liga Argentina.

Lo han venido siguiendo desde el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Selección Nacional Sub 20 hizo historia al proclamarse Campeón por primera vez. Y recientemente, desde Argentina se ha reportado sobre el que sería el nuevo club de Jordan Rezabala.

El 10 de la Sub 20 actualmente forma parte del Independiente Juniors, filial del Independiente del Valle que milita en la Primera B del fútbol ecuatoriano. Y a sus 19 años, el enganche portovejense está a punto de ser transferido por primera vez a un club del extranjero.

Información compartida por fuentes argentinas sostiene que una vez que finalice la participación de Ecuador Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, Rezabala pasará a formar parte de Talleres de Córdoba, ex equipo de Joao Rojas que estaría dispuesto a comprar el 50% de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...