• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

“Desde el lado del arbitraje nos quieren perjudicar”

Olmedo 15

Ivan Endre lamentó el empate del Olmedo y denunció insultos del golero Cevallos

El Ciclón riobambeño se queda con un mal sabor de boca luego de lo ocurrido esta noche en el Atahualpa donde parecía que tenían ya los tres puntos en el bolsillo. Por juego no quedan dudas de que vayan a asegurar la permanencia pero queda claro que tiene ambiciones más grandes.

Ivan Endre compareció ante los medios donde explicó por donde pasó este punto que sabe a poco para el cuadro de la Sultana de los Andes. “Se debe a varias cosas. Cuando nos quedamos con uno menos, no pudimos cerrar el partido. El arbitraje nos cobra faltas inexistentes, todos los cobros dudosos son en contra de Olmedo. El estar con uno menos nos obliga a quedarse atrás. Es complicado poder competir así”.

 

El Asistente Técnico ha sido tajante que los jueces les han metido la mano. “Desde el lado del arbitraje nos quieren perjudicar. La semana pasada un penal, ahora una expulsión inexistente. Esto se viene arrastrando desde hace mucho. Con El Nacional acá mismo hubo once fouls que no nos cobran. Es un sinfín de cosas que nos molesta mucho”.

 

Endre se queda con lo hecho por la plantilla que se mostró comprometida. “Del equipo me gustó la entrega, el querer ir a buscar el partido siempre y buscar el 2-0. Va a ser muy valorable el esfuerzo. No nos quedamos conformes con el punto, nos sabe a derrota”.

 

Finalmente, soltó una denuncia respecto una conducta de Gabriel Cevallos. “El arquero me fue a celebrar el empate en la cara, me insultó y esta feliz como si se fuera a meter en playoffs. No sé que tanto les sirve”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...