futbolecuador.com - ¿Peligran las Eliminatorias en el Atahualpa? (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Viernes 20 Septiembre 2019, 09H25

¿Peligran las Eliminatorias en el Atahualpa?

Desde el Gobierno advierten sobre el estado en el que se encuentra el Coloso del Batán

Hinchada Seleccion

Juan Roldán, Secretario particular de Lenin Moreno, Presidente de la República del Ecuador, advirtió lo que podría llegar a ocurrir en caso de que no se inicie cuanto antes un proyecto para remodelar el estadio Atahualpa.

Fue ahí donde la Selección Ecuatoriana de Mayores obtuvo sus tres clasificaciones a las Copas del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Es el mítico estadio Olímpico Atahualpa, que lamentablemente no ha sido readecuado con el paso de las décadas.

“Si es que no hay una inversión hasta marzo en el Atahualpa, posiblemente la Conmebol no nos deje jugar las Eliminatorias”, advirtió Juan Roldán, secretario de Lenin Moreno, en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Esa inversión no nos corresponde a nosotros como Gobierno, la Concentración Deportiva de Pichincha es dueña del estadio. Sin duda alguna, apoyaremos en todo lo que podamos”, complementó Roldán, luego de que días atrás se conociera que serían cerca de USD 50 millones los que se necesitarían para readecuar el Atahualpa. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com