• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Queremos que siga, dependerá de él si quiere seguir o no” (ENTREVISTA)

no image

Desde el cuerpo técnico de Liga se sinceran sobre Aníbal Chalá, el “suplente” del Chavo

En medio de la serie de movimientos que se vienen registrando en este mercado de pases de inicio de temporada en el fútbol ecuatoriano, desde el cuerpo técnico de LDU se sinceraron sobre la situación de Aníbal Chalá.

Lleva desde el 2017 formando parte de las filas de Liga Deportiva Universitaria pero a Aníbal Chalá le ha costado afianzarse como titular en el once ganador del Rey de Copas. En su primer año lo afectaron las lesiones mientras que en el 2018, estuvo a la sombra de Cristian Cruz.

El ex lateral de El Nacional no le pudo ganar la pulseada al Chavo que llegó proveniente del Guayaquil City a las filas de la U en enero de 2018, registrando 13 actuaciones el año pasado por detrás de las 38 que cumplió Cruz en el puesto de marcador por la izquierda.

Y si bien LDU accedió a negociarlo por pedido de Chalá, Pablo Repetto confesó: “queremos que siga, dependerá de él si quiere seguir o no. Tampoco vamos a obligar a nadie pero de nuestra parte queremos que continúe”, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...