• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

Hermanos dejan a los Cebollitas rumbo a Manabí (OFICIAL)

Alexander Ushiña

Desde el América de Quito confirman que Alexander y Kevin Ushiña jugarán por Liga de Portoviejo

Este miércoles, una vez que el cuerpo técnico y la directiva del Club América de Quito lo resolvieran así, se confirmó que los hermanos Alexander y Kevin Ushiña jugarán esta temporada 2019 para Liga de Portoviejo.

No arrancó de la manera que esperaban los Cebollitas su campaña 2019 en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, registrando tres derrotas consecutivas en sus tres primeras presentaciones. Y esta mañana se confirmó que dos jugadores no seguirán en el club.

“Los hermanos Ushiña se van cedidos un año a LDUP. Son jugadores con gran potencial, buenos chicos”, fue parte del mensaje que se envió desde la directiva del Club América de Quito a los medios, informando sobre la cesión de los hermanos Ushiña a La Capira. 

“La decisión de darles salida va por que dentro de la directiva hemos creído pertinente que sigan desarrollando su juego y madurando en otra plaza. Seguramente en el 2020 los tendremos de vuelta y ojalá vuelvan con otro ascenso bajo el brazo”, complementaron desde el América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...