• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Adelantan una sorpresa de la FEF?

no image

Desde EE.UU. se revela el rival al que enfrentaría Ecuador en un comprobatorio del 1 de junio

Las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adelantaron que se encontraba casi confirmado uno de los rivales para la Selección en junio. Y en horas recientes, desde EE.UU. ha trascendido cuál sería dicho rival para la Tricolor.

 

Jaime Estrada, flamante vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó ante los medios que en sus planes está el que la Selección dispute dos cotejos comprobatorios en junio, indicando que uno de los rivales estaba confirmado al “99%”.

En horas recientes, como lo ha dado a conocer el periodista José Alberto Molestina de radio Di Blú, desde Estados Unidos parece que se le adelantaron a la Ecuafútbol al anunciar cuál sería uno de los dos rivales a los que mediría el Equipo de Todos en la fecha FIFA de junio.

Y es que la cuenta del estadio Hard Rock de Miami en el que hacen de locales los Miami Dolphins (equipo de fútbol americano que juega en la NFL), empezó a promocionar la preventa exclusiva para el Ecuador vs Venezuela que se jugaría el próximo 1 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...