• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡El Equipo del Rey Pelé alista millones por el Degollador!

Jhon Cifuente sel

Desde Brasil revelan que el Santos FC “analiza” seriamente fichar a John Cifuente

La directiva de Universidad Católica siempre manifestó que pretendían ubicarlo en una liga realmente competitiva. Y este lunes, desde Brasil llegó información que apunta a que el Santos FC estaría dispuesto a pagar varios millones por John Jairo Cifuente.

 

Autor de 26 goles en 25 partidos disputados por Universidad Católica en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, John Jairo Cifuente ha despertado interés de varios clubes del extranjero, con la directiva del Trencito rechazando millonarias ofertas del balompié árabe porque su intención es que siga creciendo a nivel futbolístico.

Así las cosas, este lunes, ‘Lance’ de Brasil informa que el Killer Esmeraldeño de 26 años ha sido ofrecido a la directiva del Santos FC en USD 4 millones y que al presidente santista, José Carlos Peres, le agrada la idea de sumar a Cifuente, por lo que estaría tratando de convencer a su DT, Cuca, de fichar un 9 extranjero ante su renuencia de sumar foráneos en esta parte del año.

A más de la carpeta de Cifuente, el alto mando del Peixe también está estudiando la posibilidad de contratar a Marco Rubén, delantero argentino de 31 años que actualmente milita en Rosario Central. El Santos busca un 9 ante la salida de Ricardo Oliveira y el libro de pases en Brasil se cerrará el próximo 15 de agosto. ¿Llegará el Degollador al equipo del Rey Pelé? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...