• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Europa toca a la puerta del líder defensivo de la Sub 20!

no image

Desde Brasil revelan que el Santos buscaría ceder a Jackson Porozo a clubes europeos. La Roma habría mostrado interés

Sigue generando noticia la Selección Ecuatoriana Sub 20 que está haciendo historia en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’. En horas recientes, se conoció que Jackson Porozo tendría posibilidades de ser transferido a un club europeo.

Ya hicieron historia al proclamarse Campeón del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ pero ni Jorge Célico ni los Guerreros Tricolores se conformaron con eso, cumpliendo hoy por hoy con una sensacional campaña en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’.

Ecuador disputará mañana la semifinal contra Corea del Sur y de acuerdo a información compartida por ‘Gazeta Esportiva’ de Brasil, una de sus figuras, el backcentral Jackson Porozo, tendría posibilidades de ser transferido al balompié del Viejo Continente.

El medio citado señala que con Porozo, el Santos de Brasil tiene 7 extranjeros en su plantilla y que al poder utilizar sólo a 5, buscaría ceder a Jackson a clubes de Alemania, Holanda, Italia y Portugal que se han interesado en él, conociéndose extraoficialmente que la Roma sería uno de ellos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...