futbolecuador.com - ¡Apareció su carpeta en Río de Janeiro!
Delfín
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 01 Julio 2019, 15H48

¡Apareció su carpeta en Río de Janeiro!

Desde Brasil revelan que Carlos Garcés ha sido ofrecido a Vasco Da Gama, equipo que no pudo fichar a JL Anangonó

Carlos Garces 10

Estuvo recientemente en la órbita del Peñarol de Uruguay y de acuerdo a información que ha publicado uno de los medios más reconocidos de Brasil, Carlos Garcés habría sido ofrecido al Vasco da Gama de Río de Janeiro.

 

A sus 29 años, Carlos Garcés se ha consolidado como una de las principales figuras del Delfín Sporting Club que se ha convertido en un protagonista de la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo durante las últimas temporadas.

Y luego de que semanas atrás fuera vinculado con el Club Atlético Peñarol de Montevideo que también tenía en la mira a Jonathan Álvez, de quien se conoce sería oficializado por BSC en los próximo días, en horas recientes su nombre fue vinculado a otro equipo importante de América.

‘Globoesporte.com’ informó este lunes que Carlos Garcés ha sido ofrecido a Vasco da Gama y que fue de su “agrado”, restando ahora que la Comisión Técnica del cuadro carioca, “principalmente su entrenador Wanderley Luxemburgo”, dé el visto bueno para contratar al 9 mantense. Días atrás, se truncó la llegada de Juan Luis Anangonó a Vasco por el tema económico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com