• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ya hasta revelan cuánto ganaría de sueldo en el Rey de Copas!

no image

Desde Brasil llega importante información sobre la posible llegada de Rodrigo Aguirre a LDU

No es fácil la negociación ya que son varias partes las que están involucradas en el asunto pero según información que llega desde Brasil, es “probable” que Rodrigo Aguirre se convierta en los próximos días en nuevo jugador de LDU.

Desde hace varias semanas se conoce que tanto Liga Deportiva Universitaria como Barcelona Sporting Club pretenden fortalecer su ataque para este 2019 con Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo de 24 años que no ha conseguido tener regularidad en este último tiempo jugando para el Botafogo de Futebol e Regatas de Río de Janeiro.

El Udinese de Italia es el dueño de su pase y lo cedió al Botafogo (con el que registró 23 actuaciones y un gol en 2018) hasta junio de 2019 pero el jugador no quiere continuar ahí y según información compartida por el periodista brasilero Lucas Pedrosa, ahora estaría tratando de convencer a la directiva del Udinese para que dé por terminada su cesión al Botafogo.

“El pedido de Aguirre fue realizado por el técnico uruguayo Pablo Eduardo Repetto, que comanda a LDU de Ecuador. El jugador ganaría cerca de 70 mil dólares libres (al mes) por un año y medio, contrato ofrecido por el equipo de Quito. La liberación (del Botafogo) sigue siendo el deseo del atacante. La salida es probable”, informó Lucas Pedrosa sobre la situación de Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...