• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Mi más sentido pésame”

Jonathan Álvez 23

Desde Brasil, Jonathan Álvez les envió un mensaje a los familiares de las víctimas del trágico accidente con hinchas de BSC

Pasó a la historia con BSC consiguiendo la Estrella 15 en la Serie A Ecuatoriana 2016, y dolido por lo ocurrido, Jonathan Álvez les envió un mensaje a todos los afectados por el trágico accidente del autobús que llevaba a hinchas del Ídolo de regreso a Guayaquil desde Cuenca.

 

 

Fueron 12 los hinchas de Barcelona Sporting Club que perdieron la vida este domingo en la vía Cajas-Molleturo, cuando el autobús (de la Cooperativa ‘Señor de los Milagros’) en el cual se transportaban, se estrelló contra una baranda provocando la tragedia.

Consternado por este nefasto hecho (el vehículo no contaba con el permiso requerido para realizar viajes interprovinciales), Jonathan Álvez envió sentidas palabras desde Porto Alegre, ciudad en la que entrena con su nuevo equipo, el Internacional.

“Mi más sentido pésame a las personas que tuvieron ese terrible accidente, que descansen en paz. Y a las personas heridas mucha fuerza y pronta recuperación. Dios me los bendiga”, manifestó el goleador uruguayo a través de su cuenta oficial en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...